24 de septiembre de 2021

Crea y conócete

Hay cosas que en otoño desaparecen o caen como las hojas de algunos árboles, yo reaparezco después de tomarme unas vacaciones de algunos espacios virtuales, en parte porque he tenido que ocuparte a su vez de situaciones personales. Pero inicio este curso con ilusión y ganas de cosas nuevas o de reactivar otras que quedaron pendiente. De momento me uno al proyecto "Águilas despierta" que pretende ser una plataforma donde un pequeño grupo de artistas, creadores, terapeutas y facilitadores ofreceremos exposiciones, talleres, cursos presenciales y on line de calidad y en exclusividad. 

Yo me estrenaré este martes 28 de septiembre dando una charla en la cual hablaré del próximo curso sobre creatividad y como puede aplicarse al conocimiento y desarrollo de uno mismo, de como crear puede ser a su vez una gran herramienta para identificar bloqueos y autosabotajes y una vez superados tomar conciencia de nuestros dones y cualidades. 

Y como no todo es hablar, realizaré una pequeña dinámica con los asistentes donde ya podrán empezar a conectar con su imaginación, creatividad y una parte de su yo más profundo. 

Os espero a las 18:00 h. en C/del Acanto, 8, Águilas, Murcia, España.



Para todos aquellos que deseen asistir aquí os dejo el listado de materiales que se emplearán en la dinámica que se va a realizar.


¿Y qué es esto de la creatividad y el autoconocimiento? Os lo explico en menos de dos minutos en este vídeo.









 

No hay comentarios: