19 de septiembre de 2018

Inauguración de la exposición de otoño Eka y Moor Madrid

Y me fui a Madrid y en la mochila llevaba además algunos versos pintados que se escucharon por primera vez en la capital, a esos versos los acompañó la música y la voz de un cantautor que sabe como ponerle melodía a sucesos personales y a su particular visión del mundo y de la vida que también puede ser la otros, la de muchos, el nombre de este trovador del SXXI, Miguel Ángel Delgado, seguro que dará mucho que hablar para bien.
Me congratula decir que a la inauguración del pasado viernes 14 de septiembre fue todo un éxito de asistencia, hubo tanta gente que no era posible que pudiesen visitar la exposición todos a la vez, además quienes nos escucharon nos dijeron que les gustaron mucho nuestros humildes versos y canciones, mi deseo, y seguro que el de mi compañero musical también, no era otra cosa que hacerles sentir y pensar, ¿para qué es el arte sino? o al menos así tendría que ser. 
Dar las gracias a Vicente Herrero Heca por abrirle las puertas a mi poesía en su galería.
En Madrid se van abriendo puertas a mi arte pictórico y poético, no descarto más visitas con mi obra plástica y mis versos como parte de mi equipaje.
Comparto una selección de fotografías hechas por algunos asistentes y otros artistas de la exposición que resumen como fue la noche.









Fue tanta gente que apenas cabíamos todos en la galería por lo que tuvo que verse la exposición por turnos, en cualquier caso la temperatura era la idónea para salir de vez en cuando y tomar el fresco en la puerta a parte de un buen vino o una cerveza cortesía de la galería













Pude conocer a artistas madrileños y de otros lugares de España, incluso me encontré con otra murciana que también participó en la exposición.


El director de la galería Vicente Herrero Heca también es un excepcional artista plástico.



Con el cantautor Miguel Ángel Delgado que cambió el levante por Madrid para impulsar su carrera musical, no podían haber estado mejor acompañados mis versos.























Las obras plásticas estuvieron muy bien acompañadas por mis poemas y la música de Miguel Ángel Delgado. Y así, entre versos y canciones acabamos la noche.




Acabo esta entrada con una foto de grupo y un pequeño vídeo que recoge más momentos en fotografía de esta inauguración. Disfruté mucho de esta jornada y de la ciudad de Madrid pues aproveché para visitar otras galerías y para darme un paseo por la capital, confío en que se repita otro viaje y encuentro como este.

Aun podéis visitar esta exposición hasta el 28 de septiembre, aunque ya no estará acompañada de música y poesía, pero vale la pena acercarse y deleitarse con las obras que se encuentran en la sala.