27 de diciembre de 2014

Colaboradores en el recital de Alhama

Ya sabéis que me gusta hablar de las personas que colaboran conmigo en mis eventos y proyectos y dejarles un rincón en este, mi espacio. Pues en el recital de Alhama conté con colaboradores nuevos junto con alguno ya veterano. En esta entrada les dedico unas lineas:


Patricia fue un ángel caído en el poema dedicado precisamente "A los ángeles caídos". Además de ser y ejercer como actriz ese día, fue una de las responsables de la preparación y decoración del espacio y organización del evento en Alhama. Su hija también se atrevió a recitar uno de mis poemas breves.


Olaf fue mi "Equilibrista". Actor llegado de tierras Italianas.


Una foto de José que me encanta, muy artística como él. Excompañero en el orfeón, cantante, bailarín y en este viaje aunque no cantó, ni bailó, interpretó como nadie el poema "Proclama", pudiendo así quedar al descubierto otro talento más de los muchos que posee. También me acompaño en el momento en el cual dibujé dos de los poemas, se encargó de recitarlos.


Helena fue la organizadora del evento y quien gestionó el espacio para que fuese posible, también se ocupó de detalles tales como, los corazones de ganchillo que hizo ella misma, encargó la tarta y los marca páginas de Ángel Bemol e incluso se atrevió a interpretar mi poema "Omnipresencia". También escribe poesía. En definitiva, una mujer de múltiples talentos y habilidades.


Andrés ya es un viejo conocido y puedo menos que darle las gracias por ser el perenne colaborador, hasta el momento siempre que le he necesitado he contado con él.

Estas preciosas fotos de todos los que colaboraron conmigo son obra de mi amiga y a su vez esposa de Andrés, Lola Díaz.

22 de diciembre de 2014

Recital en el Museo los Baños de Alhama de Murcia

Algunos momentos recogidos en fotografías de lo que fue el recital del sábado 13 de diciembre en el Museo Arqueológico de los Baños en Alhama.


Posando durante los preparativos, antes de que empiece el recital.


Un escenario único y diferente, unas antiguas termas romanas. Muros con siglos de historia nos contemplaron y escucharon esa noche.


Patricia convertida en un ángel caído interpretando un poema dedicado precisamente, "A los ángeles caídos."


La hija de Patricia se presto a interpretar una "Canción infantil" dedicada a unos relojes.


También tuve a un "Equilibrista"


Recitando el poema "Monólogo" acompañada de la maleta de "Memorias de una rosa".


También dibujé un par de poemas . . . 


. . . los cuales fueron recitados por José.


Como hice en la presentación oficial del libro reservé un hueco para el homenaje a mi abuela, ella siempre está presente en mis recitales.


Otro que no falla es Andrés, volví a contar con su magnífica voz en este recital.


José nos puso los pelos de punta recitando mi poema social "Proclama".


Y Helena, la extraordinaria organizadora de este evento se atrevió a poner el broche final recitando e interpretando el poema "Omnipresencia"


Ángel Bemol también estuvo presente en este recital, deseó felices fiestas a los asistentes en forma de marca páginas, un bonito detalle encargado por Helena.


Esta tarta imitando la portada del libro fue otro obsequio de parte de nuestra anfitriona Helena, que pudimos disfrutar todos los asistentes y participantes en el acto cuando este acabó. He de decir que estaba muy buena.


Y ya que estamos en estas fechas, pronto se celebrará una nueva Navidad y despediremos este año 2014, os dejo esta felicitación inspirada en este momento vivido y disfrutado. El árbol de la memoria pintada con corazones de ganchillo en blanco y azul hechos con todo el cariño por Helena, esta muchacha vale para todo. Os deseo unas Felices Fiestas a los que me leéis y me seguís en este blog y que el nuevo año llegue lleno de luz he inspiración para todos.

Estas tres últimas fotos donde se presta tanta atención a los detalles han sido hechas por Lola Diaz la también talentosa esposa de uno de mis colaboradores, Andrés Giménez.