20 de noviembre de 2014

Poemas de la memoria pintada, Mónica Sánchez y la Factoría Bucólica

Tengo la fortuna de contar siempre con colaboradores con mucho talento y creatividad, otro de ellos es mi amiga Mónica y su Factoría Bucólica. Para mi presentación creo una mesa inspirada en la portada de mi libro que endulzó a todos los que asistieron.



Esta chica tan guapa y divertida es Mónica y a través de su Factoría Bucólica ha hecho más mesas dulces para otros eventos y celebraciones, he aquí otros ejemplos.




Pero no solo hace mesas y stands dulces y coloridos, de su factoría también han salido cuadros de nombres personalizados, cestas de bebes, decoración de eventos varios y todo lo que su imaginación pueda idear para que los momentos y días especiales en nuestras vidas sean también muy personales.




Si queréis ver más cosas de la Factoría Bucólica y por supuesto si necesitáis decorar de una manera muy personal y original algunos momentos especiales en vuestra vida podéis entrar en su página en Facebook, deleitaros con los trabajos que hace Mónica y hacer tu encargo: https://www.facebook.com/LaFactoriaBucolica?ref=ts&fref=ts