24 de julio de 2015

Retazos literarios

Este ha sido un año donde ha brillado más la poesía y la música en mi vida. El año de la publicación de mi primer libro de poemas, espero que vengan otros y no solo de poesía. El año en el cual volví a cantar tras otro de paréntesis y reflexión después de abandonar el Orfeón Fernández Caballero. El año en el cual conseguí que la música y los versos se diesen la mano. Donde descubrí algunos talentos nuevos propios y ajenos y fue un honor y un placer poder contar con su colaboración. Para mi un ciclo anual no acaba en enero sino cada verano. Todo lo que he sido capaz de llevar adelante por mi misma me abrió a su vez otras puertas, la posibilidad de colaborar en otros proyectos organizados por otros autores y colectivos vinculados a la literatura y la música y con ello conocer a otros escritores y cantautores. Rememoro algunos de esos momentos en esta entrada y a través de unas pocas fotografías.


Pude leer algunos de mis poemas de la memoria pintada en un evento de poetas y músicos organizado en Galería Leucade el mes de Marzo.


También se escucharon algunos de mis versos en la Maratón poético-musical organizado por "Nuevo Teatro Europeo" un colectivo literario y teatral abanderado por Christian Minguez, escritor y actor que aparece junto a mi en esta fotografía en el mes de Abril.


También organizado por "Nuevo Teatro Europeo", un evento en torno a autores europeos en Mayo. Una servidora leyó unas lineas de un libro de la escritora e historiadora holandesa Hanny Alders.


Un placer poder aportar mi granito de arena en estos eventos y compartir con gente estupenda y de mucho talento.

Entre tanto sigo en mi retiro preparando nuevos proyectos, abriendo nuevos caminos, iréis sabiendo de ellos por supuesto.



No hay comentarios: