7 de diciembre de 2020

Despidiendo a Poemas de la memoria pintada

Otra navidad está cerca, una navidad atípica, extraña en comparación con muchas otras que la mayoría podamos recordar, pero yo decido seguir repartiendo arte, creatividad y la magia que se pueda extraer de todo ello. 

Después de seis años de andadura desde su publicación, paseándose por diferentes recitales, siendo algunos de sus versos parte de festivales y otos eventos artísticos y culturales, consiguiendo algunos de sus poemas premios y menciones, a mi libro "Poemas de la memoria pintada" ya le toca descansar aunque seguiré compartiendo algunas de las poesías que albergaron sus páginas en este espacio. Los últimos cinco ejemplares de la 5ª edición permanecieron en stand by soportando una mudanza forzosa, una adaptación al nuevo entorno y un confinamiento. Ahora creo este anuncio, el cual ya he compartido por mis redes sociales y entre amigos y conocidos, para buscarles un hogar donde amen la poesía escrita desde el alma y las experiencias vividas y mientras escribo estas lineas y creo esta entrada tres de ellos ya han encontrado dueño.

De paso aprovecho para lanzar un mensaje; Regalemos arte, cultura, creatividad, pienso que cada vez que lo hacemos tenemos más posibilidades de seguir siendo humanos.



Hoy 9 de diciembre, dos días después de haber escrito esta entrada puedo decir con alegría que mis cinco libros ya han sido reservados y pronto estarán con sus nuevos dueños. Seguimos avanzando por otros caminos poéticos y en otras expresiones artísticas. Agradecida a todos los que han reservado un rincón en su casa, en su biblioteca y en su alma a mis poemas pintados.