19 de mayo de 2021

Trascendiendo el umbral, Jornada de puertas abiertas

 Y de nuevo se abre una puerta a compartir de manera presencial con aquellos que quieran explorar los rincones de su mente, sus emociones y su alma en algunos casos usando también herramientas creativas. Os invitamos a cruzar los limites de lo físico, lo mental, emocional y creativo el último fin de semana de mayo en el espacio de Crecimiento, Cultura y Arte "Trascendiendo el umbral" sito Calle del Acanto, 8, en Águilas, Murcia. Vuelvo a este precioso enclave frente al mar Mediterráneo y de nuevo utilizo mis conocimientos creativos y de desarrollo personal. 

De momento empezamos con unas jornadas de puertas abiertas el 28, 29 y 30 de mayo organizadas por Gestiona Cultura Murcia. Mi intervención tendrá lugar el viernes 28 a las 20:00 h. con una charla en torno a lo que yo vengo a denominar creatividad cognitiva y donde también intervendrá el sonido.

A continuación comparto el programa de todas las actividades que se realizarán esos tres días. Aunque matizo, no realizaré un concierto de cuencos tibetanos a pesar de que lo que figura en el programa de a entender lo contrario, un error de comprensión e impresión.

 




Mi publicidad individual recoge un breve resumen de lo que tratará mi charla en esta jornada de puertas abiertas.




Si aún no conocéis este bonito lugar de la región de Murcia, asistir a estas interesantes charlas puede ser una buena excusa.






No hay comentarios: