30 de enero de 2021

Pequeñas inspiraciones y experimentos

En el desarrollo de mis trabajos por lo general todo parte de lo pequeño, pequeñas inspiraciones mediante la observación de los rincones o de los objetos que la mayoría no se detiene a prestarle atención, distintas formas de plasmarlos que surgen de años de experimentación y también de los pequeños accidentes en la realización de algunos de ellos que se acaban convirtiendo en afortunados descubrimientos.

Todos los trabajos grandes existieron gracias a pruebas realizadas en pequeño formato y aún así muchos de esos bocetos de tamaño reducido se acabaron convirtiendo en pequeñas obras de arte con estilo propio, también consiguieron que me gustase trabajar en formatos más pequeños o en miniatura y eso se convirtiese en otro de mis sellos y señas de identidad.

Comparto en esta entrada algunos de los trabajos que en su día hice en formato más reducido que llamaron la atención de algunos compradores y de quienes me conocen como artista y que a su vez me ayudaron a realizar descubrimientos técnicos que luego llevé a otras obras de un tamaño mayor.



Catedral de Murcia (colección privada)
Cera y acrílico sobre tabla


El nudo
Anilina sobre corcho blanco


En la merienda
Técnica mixta sobre tela


Bodegón frutal (adquirida)


Good lunch (adquirida)


Puerta azul
Cera y acrílico sobre cristal

No hay comentarios: